sábado, 2 de octubre de 2010

No todo está inventado...

Hace unos días Nike y la Revista Remix realizaron una revolución creativa con las camisetas de Boca Juniors. Prestigiosos diseñadores colaboraron con la exhibición.

Estas innovaciones van a ser donadas a Red Solidaria para subastarlas. Una gran idea, artística y caritativa para los más necesitados.

Seguramente muchas personas reconozcan este estilo. Característico de una marca muy popular mundialmente y creada por argentinos.

Esta camiseta fue diseñada por Cinthia Kern de Kosiuko. El estampado con flores, corazones y símbolos religiosos son una marca registrada de KSK.

Muy original verlos en la camiseta suplente de Boca. No creo ver al barra de la 12 o a un zaguero con una pero si a una chica que ame a la marca y al club.

Y convencida de que todo no está inventado, esta imagen demuestra que es así. Quien iba a pensar que de algo tan vinculado al hombre como es el fútbol y sus camisetas se podía convetir en un vestido de gala.

El diseñador de alta costura, Pablo Ramirez, fiel a su éstilo logró crear una prenda femenina y con glamour. Utilizó un lazo amarillo para seguir con la estructura de la casaca boquense y para terminar con el look le agregó unos guantes para hacerlo más sofisticado. Creatividad al máximo.

Y sin olvidar que es una prenda deportiva vistió los pies del maniquí con las medias del club y unos botines Nike amarillos que le dan la terminación.

Martín Churba probó colocando diferentes texturas y telas en la azul y amarilla.

Jessica Trosman y Evangelina Bomparola le dieron un estilo refinado, como para formar parte de una vidriera de Recoleta.

Swarosky elements le dio un brillo especial, al colocarle sus diversos cristales en la banda horizontal amarilla.


2 comentarios:

  1. Hola les dejo la página de fb oficial de kosiuko
    http://facebook.com/kosiuko
    y el sitio de compras online www.kosiukostore.com


    saludos!

    ResponderEliminar