
Me gusta el fútbol y lamentablemente la mayoría de las personas piensan que lo que me gustan son los jugadores. Y debo confesar que bueno, alguno que otro merece ser contemplado.
Esta cuestión me hizo salir a la calle y preguntarle a las mujeres cuales son aquellos jugadores de fútbol que se llevan sus miradas. Para filtrar un poco las cantidades reduje la pregunta solamente a aquellos que hayan jugado en la selección nacional.
Estos son algunos testimonios:
Tatiana Abal (17) Agüero de una. Me gustan los morochos argentinos y el los representa. Es hermoso.
Sylvia (42) El rubio. (Luego desciframos que era Gaby Heinze) Tiene cara de hombre, los demas son muy tiernitos
Marianella (27) Agüero y Gago, me parecen chicos lindos y de más clase que el resto.
Jazmín (21) No me gustan los jugadores ni el fútbol pero en un momento me gusto Marcos Angeleri.
Graciela Sosisky (53) Palermo, soy de Boca y es es un bombonazo. Lo sigo siempre. He ido con mi marido a los entrenamientos y lo vi a metros. Tiene muy buen cuerpo. Y otro, Zanetti. La verdad que me impresionan sus piernas, increibles.
La humilde conclusión que saco de esta encuesta realizada en el barrio de Villa Crespo es que la división claramente esta en las edades.
Las mujeres de entre 15 y 30 años eligen a los más jóvenes. El Kun Agüero ganó claramente, mientras que el resto fue muy variado. Las adolescentes y las mujeres de poca edad comentaron sus gustos con mucha soltura, incluso detallando que parte del cuerpo les gusta.
Aquellas entre los 30 y los 55 fueron más reservadas, pero contestaron. Muchas sin saber como se llamaba aquel que vio y le llamó la atención, pero pudieron dar claves para que pudiera adivinarlos. Mientras que otras con firmeza sabían cual era su preferido y también detallaron alguna particularidad. Y ellos elegidos en su mayoría eran hombres de edad. Martín Palermo y Gabriel Heinze hacen suspirar a las mayorcitas.
En fin, las mujeres ven fútbol. Sino no sabrían como son y como se llaman estos pibes. A algunas le gustara y tendrán el plus de entretenerse con la belleza de la pelota y sus desplazantes. Y a las que no les gusta y sus maridos no hacen zapping, ¡disfruten de la vista amigas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario