lunes, 25 de octubre de 2010

Deportistas en la Fiesta de Gente 2010

Como todos los años, una de las revistas más prestigiosas del país celebro su cumpleaños nº 42 de la mejor manera. Hubo cientos de invitados en la Mansión del Four Seasson de Recoleta.

Entre actores, cantantes y conductores se encontraban algunas figuras del deporte argentino. Algunas siguieron la tendencia de la noche. Las mujeres debían vestirse de dorado mientras que los hombres de camisa blanca.


Si bien Zaira Nara no es deportista está ligada al deporte por su noviazgo con el futbolista uruguayo Diego Forlan. También por su cuñado futbolista, Maxi López.
La morocha de las Nara fue acompañada por sus padres. Lucio un vestido muy apretado, en dorado, con un gran tajo que le llegaba cerca del comienzo del muslo. Con detalles de piedras doradas oscuro en el busto y un gran escote. Esta prenda de Laurencio Adot fue una de las más admiradas de la fiesta.


La campeona mundial Luciana Aymar siguió la tendencia de la fiesta. Llegó con un vestido entre peltre y dorado, con un cinto grueso en la cintura, pero con una gran cantidad de tela en la parte inferior de la prenda. Parece una sábana arrugada!! Tenía un peinado bonito, una media colita que estaba acorde con la fiesta, pero el viento no estaba a su favor.

El multicampeón de tenis Guillermo Vilas estuvo presente junto con esposa embarazada Phiang Pathou. La oriental no le hizo caso a la consigna de color de la fiesta pero lució un vestido rosa chicle en seda que no estaba mal. Mientras que Willy siguió su estilo rockero y desarreglado. Todo de negro, con una remera de algodón y un gorrito en la cabeza como accesorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario