sábado, 9 de octubre de 2010

Ángeles unidos contra la desnutrición

La Cooperadora para la nutrición infantil, lucha por la igualdad de oportunidades para todos las habitantes de este país y para que cada uno decida que camino elegir en sus vidas.

El cerebro es el órgano que más rápido crece, a los 14 meses de vida ya se desarrollo un 80%. Entonces si un niño no recibe el suficiente alimento en los primeros catorce meses de vida, el cerebro deja de desarrollarse y genera debilidad mental. Por lo que no tendrá la libertad ni las mismas condiciones que el resto.

Por eso CONIN trabaja en la prevención y en la recuperación de esta falencia. Esta fundación de Mendoza tiene como objetivo ¨Quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza y luego extenderse al resto de América Latina¨.

A ellos se unió la marca ¨La Estampa¨, quien donó telas y realizó pulseras para impulsar el proyecto ¨Las manos de CONIN¨. Hoy se han fabricado 10.000 pulseras artesanales que serán vendidas a un valor de $10 como bono contribución que serán recaudados para el Hospital Madre Teresa de Calcuta, de Mendoza.


Y como modelos de esta campaña fueron elegidos los chicos del elenco de Casi Ángeles. Hicieron fotos mostrando algunos de los modelos que están a la venta y además un video explicativo que fue emitido durante la tira en Telefe.


Observa las fotos y elegí tu modelo de pulsera. Además de lucir un bello accesorio podes ayudar a que cada vez sean menos los chicos que sufren la desnutrición.


Las pulseras pueden adquirirlas en los siguientes locales: Benito Fernandez: Arroyo 900 – Honduras 4681/ Laurencio Adot: Atellier: Av. Santa fe 1752 “4ºA´´/ HOLI: Rodríguez Peña 2050/ WANAMA: Unicenter – DOT – Paseo Alcorta – Alto Palermo – Patio Bullrich – Palermo Soho: HONDURAS 4695 / COOK: Unicenter – Abasto shoping /KOSIUKO: Unicenter – Abasto – Alto Avellaneda – Palmas de Pilar – Santa Fe 1779 – Cabildo 1940 / LAS PEPAS: Paseo Alcorta – Alto Palermo – Palermo Soho: Gurruchaga 1573.

No hay comentarios:

Publicar un comentario