domingo, 17 de octubre de 2010

Sharapova marca tendencia

La rusa es una diosa y cada cosa que usa le queda bien. Para nuestra cuarta edición de la Prenda Fetiche elegimos algunos de los conjuntos que utiliza Maria Sharapova para jugar al tenis.























Nike tiene un diseño inigualable, sus prendas parecen de alta costura deportiva.

Maria las lleva con mucho glamour y marca tendencia. Todas las mujeres observamos con que conjunto nuevo llega a la cancha.

En esta foto luce un short holgado blanco y en la parte superior lo complementa con un chaleco transparente que simula una parte de sastrería. Original, llamativo y elegante.

Sale de los vestidos, las musculosas y polleras convencio
nales. Mezcla la costura de alta gama con la onda deportiva.


También Nike se dedicó a diseñarle a la tenista modelos diferentes de vestidos. Además de tener un formato bonito, el detalle del pecho con transparencias y el color más pasional que hay, el rojo, tiene otro detalle.

Si no fuera por las zapatillas podríamos confundirnos y pensar que se va a una fiesta en Nueva York. Pero no, esta prenda tiene incrustados 600 cristales Swarovski en degradé.

Esta belleza fue co creada por el diseñador estadounidense Colleen Sandieson y le quisieron dar un estilo neoyorkino con los brillos del cuello.

1 comentario:

  1. Estrictamente, éste no es un diseño original. Es prácticamente una copia del que Sharapova usó en 2005. La diferencia es que el color original del vestido no era el rojo, sino el negro. Y cuando lo diseñaron, la idea de incrustarle cristales no era "darle un estilo neoyorquino" sino hacerlo parecer al vestido que usó Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany's (que es un libro de Truman Capote que sí sucede en Nueva York).

    ResponderEliminar