martes, 5 de octubre de 2010

De Fuerte Apache a ícono de la moda

De jugar en el potrero de su barrio a jugar en Europa. Así cambió rotundamente la vida de Carlitos Tevez. Y ello lo llevó a cambiar su estilo, su ropa y su pelo.

En Boca, el club de sus amores, debutó contra Lanús en 2001 y su cicatriz fue una marca registrada para todos.

A comienzos del 2005 partió de la Bombonera para irse al Corinthians. En tierras paulistas lo invadió la onda brasileña y se hizo un corte de rayas divisorias.

En la temporada 2006/2007 viajó hacia el viejo continente para jugar en el West Ham de Inglaterra. Y rápidamente la cultura del país lo volvió a modificar. Ropa de Armani y Dolce Gabbana, el pelo planchado y mucho glamour.

Su cambio provocó que ya no se lo recuerde como un tipo que salió de una villa, que tiene una cicatriz y juega excelente al fútbol. Ahora Carlitos Tevez es un modelo for export. Fue marca de Nike y su imagen lució en carteles publicitarios de las tiendas top de París, Londres, Milan, las cunas de la moda.


Pero no sólo es modelo publicitario sino que también se animó a transitar por las pasarelas. Con mucha soltura y estilo, El Apache desfiló en el ¨The Kicks Moda 2010¨ de Londres a beneficio. Y asi fue como Tevez pasó de ser un integrante de Fuerte Apache a ser un ícono de la moda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario