sábado, 16 de octubre de 2010

Las tenistas fuera de las canchas



Hoy vamos a analizar como se visten algunas tenistas internacionales fuera de la cancha. La fiesta que se realizó después del Torneo de Doha en Qatar nos servirá como ejemplo.


Caroline Wozniacki se ha convertido en un signo de belleza y sus éxitos la han alzado mucho más en popularidad. La rubia danesa, en las canchas, se muestra fresca, juvenil y sexy. Fuera de ellas es similar. En la foto se la puede ver con un vestido muy corto de color negro pero el toque de frescura y luminosidad se lo da el detalle de la flor fucsia. Muy acertada con el escote caído y de una sola manga, algo muy a la moda. Acompaño su vestimenta con una cartera de mano, negra, haciendo juego con el conjunto. El pelo suelto la hace aun más juvenil y la beneficia, porque le queda más bonito y porque la diferencia de la Wozniacki que muestra jugando al tenis, con un recogido. El maquillaje, correcto y sutil.

Jelena Jankovic es muy clásica para vestirse cuando debe disputar un partido. Musculosas y shorts son las prendas que elige para formar el equipo que usará en acción. Pero es muy diferente como se lookea cuando no lo está. La serbia es mucho más femenina, osada y sexy. Para la fiesta de Doha lució un vestido del estilo de Wozniacki, con una manga larga. Muy corto y con un estampado llamativo y original. Sin accesorios que complementen el conjunto, una elección correcta ya que la tela es muy cargada. Y otro detalle que la beneficia, además de su gran bronceado, es su pelo suelto y con flequillo. Jelena tiene una gran frente que pudo disimular muy bien con ese corte de pelo.


Svetlana Kuznetsova es poco femenina al caminar y al vestirse para jugar al tenis. Hay que reconocer que genera un cambio abismal cuando se viste para salir. Pero el buen gusto y la combinación no la tiene en ninguno de los dos lados. El animal print es algo que fue furor en Estados Unidos por la década del 60. Acá llegó más tarde y solamente la utilizó la clase alta, pero luego con las imitaciones estaba al alcance de cualquiera. Así fue que se volvió una verdadera grasada!!! Esta rusa tiene ganados 13 millones de dólares, podría vestirse mejor. El resto del outfit ya no merece atención porque la opacó el vestido.

Elena Dementieva es la fiel muestra de que existen tenistas con clase dentro y fuera de la cancha. Para esta ocasión mostró un clásico, el vestido negro. Ni corto, ni largo. Con el detalle del cuello en los hombros que juega con una fusión entre recatada y sexy. Utilizó medias negras, un boom que acompaña bien a cualquier atuendo. En su cuello llevaba una gargantilla de plata que complementa a la perfección lo que deja al descubierto su vestido. Su pelo rubio queda genial con el negro, lo uso lacio, natural. La única crítica que se le puede hacer es que se lo lleva hacia atrás, dejando mucha frente al descubierto. Cuando tiene el pelo sobre la cara, planchado le queda mucho más bonito. Pero 10 puntos para el look de la rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario