lunes, 20 de septiembre de 2010

Todo color de rosa...

Nuevo diseño de la camiseta del Stade Français temporada 2010/2011

El equipo parisino, Stade Français, presentó su nueva camiseta Adidas con los habituales colores azul y rosa para la temporada 2010/2011 del Top 14 Francés.

Esta versión llevará la imagen del presidente de la institución y la vestirán los argentinos Rodrigo Roncero, Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Tiesi y Martín Rodríguez Gurruchaga.

La prenda tiene un costo de 78 euros y será un éxito asegurado en el mundo, cómo todo lo que ha creado el empresario y mandatario del Stade, Max Guazzini.


Se sabe que fue un revolucionario en el mundo de la moda y del deporte. Que desde que apareció en 1992 consiguió que el equipo de parís sea de renombre y éxito.

En 2005 reveló que el equipo iba a utilizar como segunda casaca una rosa, algo chocante para un deporte tan rudo y de machos. Años antes ya había implementado unos relámpagos en las mangas que se convirtieron en un símbolo del club. Además comenzó a agregarle dibujos, lineas, flores, y demás.

Estas innovaciones no sólo fue aceptada sino que tuvo una repercución inigualable. Se vendieron más de 20.000 réplicas de la camiseta rosa. Y la reconocida marca japonesa, Kenzo, se ofreció para diseñar nuevas.

A partir de ese boom no dejaron de sacar nuevos modelos y hoy es la más vendida en el mundo entero. A continuación mostramos algunos de los tantos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario