domingo, 19 de septiembre de 2010

La indumentaria de Las Leonas en 10 años

La moda cambia constantemente. Y en el deporte varían para lograr la atención del público y que pretenda adquirir las prendas que usan sus ídolos. Podemos observar a lo largo de la última década algunos cambios en la vestimenta de las Leonas, selección argentina de hockey femenino. Realmente muy buena la innovación a lo largo de los años, teniendo en cuenta que siempre se respetaron los colores de la bandera Argentina y que solamente algunos años se repitieron los modelos. Cambiando detalles o la indumentaria entera, innovando en color, en forma, con botones, con lineas, con volados, pero siempre con forma femenina y no perdiendo la onda clásica del atuendo de hockey.

Año por año:
  • 2000: Chomba sin mangas con cuello en v y hombros en blanco, laterales azules que desembocan en el cuello con las tres lineas de Adidas y las franjas verticales en celeste fuerte y blanco. La pollera, blanca, con un gran volado en la parte derecha.
  • 2001: Remera básica, con cuello redondo y lineas en la terminación de la manga en negro, lineas Adidas en los hombros color celeste. La pollera, prácticamente sin cambios, salvo la desaparición del volado.

  • 2002/2003: Remera con cuello de chomba negro, lineas Adidas en los hombros en negro y las lineas verticales cambiaron a un celeste agua y blanco. Es notorio que es mucho más moderna que las anteriores. La pollera cambió también a negro con lineas blancas.
  • 2004/2005: Chomba nuevamente, sin mangas, con cuello celeste. Celeste bebe y blanco para las lineas verticales. Las lineas Adidas, esta vez se encontraban tanto en la chomba como en la pollera de ambos lados, en negro. La pollera, del mismo tono celeste que el resto de la vestimenta.

  • 2006: Variaciones sólo una, el cuello con botones a presión.

  • 2007:La camiseta titular no varió. Si lo hizo la suplente que tenía toda la camiseta color negra sin las rayas verticales y en los laterales celeste. Las rayas de Adidas en blanco. La pollera celeste y con las lineas de Adidas negras.
  • 2008: El cuello fue la única modificación. Escote en v con un vivo en negro muy pequeño en la zona del cuello.
  • 2009: El cuello nuevamente fue el cambio. Escote en v más largo con un ribete en negro.
  • 2010: A continuación presentamos todos los accesorios que utilizan las Campeonas Mundiales de Hock y Femenino 2010 de Adidas.

-Camiseta titular (celeste y blanca) y alternativa (azul)
-Pollera titular (negra) y alternativa (celeste)
-Remera de entrenamiento (azul)





No hay comentarios:

Publicar un comentario