sábado, 11 de septiembre de 2010

Los Looks de las tenistas del US Open

María Sharapova: Utiliza vestidos diseñados exclusivamente para ella de Nike, en tonos claros con detalles bien femeninos, botones, volados, cuellitos.

Con un accesorio que la hace aún más canchera, la visera haciendo juego con los detalles de sus vestidos.

Y para completar su look sofisticado no podían faltar las joyas de Tiffany, la conocida marca de bijouterie de la que es imagen hace años.

Gisela Dulko: La marca estadounidense Lacoste es la marca elegida por la argentina. Vestidos cortos en tonos claros con algunos vivos en otro color, con el detalle de los bolsillos laterales para guardar las pelotas.

Y para atar su pelo utiliza una vincha del mismo color del vestido. Perlitas en sus orejas y un colgante sencillo en su cuello.

Caroline Wozniacki: La danesa no utiliza vestidos convencionales. Modelos de Nike con colores llamativos como el verde militar y el amarillo fluorescente son sus preferidos. Además de tener un detalle bien sexy en la parte del escote, una tela de red transparente.

Su pelo, simplemente atado o sujetado con una visera blanca. Y como todas, aros y colgantes para complementar.

Elena Dementieva: La rusa opta por colores intensos como el rojo. La esponsorea la marca japonesa Yonex, la misma que Hewitt y Nalbandian.

Vestidos de telas bien deportivas, una visera haciendo juego y sin ningún pendiente.


Venus Williams: Llamativa. Viste diseños propios de su marca Eleven. El más conocido fue aquel modelito de Moulin Rouge de encaje y transparencias, con el que utilizó una calza de su color de piel y se pensó que no llevaba ropa interior.

Siempre elije negros y rojos, con volados muy marcados, como el conocido tutú de bailarinas. Y accesorios extravagantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario