lunes, 1 de noviembre de 2010

Técnicos y futbolistas sin clase

Como hemos publicado una nota sobre los técnicos con clase hoy presentamos aquellos sin. En esta primera edición te mostramos tres señores que darán que hablar. Tres señores que se visten para la m... y con esa letra empiezan sus apellidos.





Este señor mareaba a todos los defensores que querían pararlo. Ahora mareate tratando de adivinar quien es este personaje.

Y claro, se dieron cuenta por Claudia ¿no?. Diego Armando Maradona, alguien que nunca se vistió bien, aun cuando tuvo toda la papota($), en el buen sentido.

El 10 vistió un traje a LUNARES!!! Negro y blanco el atuendo, bien llamativo su estampado.

Y por supuesto su mujer tampoco era la reina del glamour, una pareja pareja.









Esta pinturita es el actual técnico de uno de los cinco grandes del fútbol argentino. ¿Sabes quién es? El Turco Mohamed, el DT de Independiente.

Con una media colita atada por una evilla rosa, rodeado de jugadores. Pero claro, eso es un detalle menor. Su camisa con el color turquesa predominante le hace honor a su apellido. Pero además el estampado cubico presenta colores que no pueden pasar desapercibidos, amarillo y negro que forman una especie de leopardo, también un chillon verde loro para completar la remerita. Ay turco turco, ¡tu descendencia no te ayuda!



Mostaza en esta ocasión viste el saco de un traje cruzado, hasta ahí vamos bien. Pero abajo de el no tiene una camisa sino una polera bicolor, con muy poco glamour.

Pero eso no es lo peor de la vestimenta y seguramente ni hacía falta que nombrara a sus pantalones para que se detuvieran a mirarlos. Porque el color naranja fluor de ellos llama tanto la atención que es imposible dejar de mirarlos.

Además de ser un color fuerte y no tener nada que ver con la vestimenta que lleva en el torso, estos pantalones ni siquiera son los conocidísimos oxford sino los llamados "pata de elefante" por la gigantez de sus extremidades. Mostaza es de otra época, perdonemoslo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario