La marca deportiva organizó una nueva edición de la competencia 10 Km Nike. Esta vez con un récord de 37% de mujeres participando de la carrera.
Más de 15.000 personas largaron desde la Plaza Mujeres Argentinas, a metros del Puente de la Mujer en Puerto Madero.
Bajo la consigna "Corré sin límites" los corredores pudieron participar del evento y encontrarse en el recorrido urbano lugares como El Obelisco, El Cabildo y El Congreso.
Muchos recorrieron la pista en bicicletas, participando de la iniciativa "Mejor en bici", promovida por Nike y el Gobierno de la Ciudad, para fomentar el uso de la bicicleta y contribuir a disminuir el daño ambiental.
Como siempre hubo puestos de hidratación creados por el agua mineral Sierra de los Padres y la bebida Gatorade. Pero no todo fue convencional, dos sorpresas encontraron los corredores. En el kilómetro 9 fueron sorprendidos con un piso en el que sonaban notas musicales al pisarlo. Así se formó una melodía generada por todos los inscriptos.
La otra novedad fue al finalizar la competencia. Los corredores y sus familias pudieron participar de un exclusivo show al aire libre que brindó Dante Spinetta
No hay comentarios:
Publicar un comentario